MÖTLEY CRÜE: su final está cerca

Escrito por Edgar Carrasquilla   
Publicado el Viernes, 08 de marzo de 2013 10:39
Email | Imprimir | Comentarios: 0 | Leído 430 veces
Según podemos leer en el portal The Music, en una entrevista a Nikki Sixx, el bajista y compositor de Mötley Crüe y Sixx A.M. ha afirmado que sus planes futuros son terminar la película (basada en la autobiografía del grupo, "Los Trapos Sucios), publicar una banda sonora para la misma y un nuevo álbum. gira de despedida, y se terminó.
 
Quiero terminar la película, y sacar un nuevo álbum". "Hacer un tour de despedida. Volveremos a Australia.” “Podré decir, honorablemente 'lo hicimos a nuestra manera, y no vamos a volver'". 
 
"Es importante que cuando haces una gira de despedida la gente comprenda que cuando metes una bala detrás de la cabeza del caballo, y este cae, la bala no es de plástico, es un puto tiro de escopeta. Ya sabes, le vuela los putos sesos, nunca va a regresar. Así debe ser. Es la única forma que me permite mirarme al espejo y hacer una gira de despedida."
 
Podéis leer algunas declaraciones más en la fuente original
 
Veremos que ocurre con Mötley Crüe. Ya sabemos que la relación entre las estrellas del rock, sus bandas, y el dinero, se de las tortuosas. Nunca se sabe.



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar