IRON MAIDEN: concierto exclusivo en BARAKALDO

Escrito por Edgar Carrasquilla   
Publicado el Jueves, 07 de marzo de 2013 12:43
Email | Imprimir | Comentarios: 0 | Leído 654 veces
Según se puede leer en la página de la promotora LTI, la banda británica ofrecerá un concierto exclusivo para 4000 personas en el BEC! de Barakaldo el día 27 de Mayo de 2013, escasos días antes de su actuación en el Sonisphere español. Por supuesto, Iron Maiden representarán el Maiden England, como también harán en el mencionado festival.

Bruce Dickinson ha declarado: “Estamos emocionados ante la posibilidad de comenzar nuestro tour europeo en el BEC! La última vez que actuamos en Bilbao fue en 2007 en el Bilbao BBK Live, así que es fantástico volver a un recinto mucho más íntimo para reencontrarnos allí con nuestros fans. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del ‘Maiden England’ de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans”.

Steve Harris ha añadido: “Somos conscientes de lo popular que es la historia de las giras de Iron Maiden para los fans de todas las edades y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos el verano pasado en la gira norteamericana. Nos divertimos muchísimo con el set list interpretando canciones que no habíamos tocado desde hacía mucho tiempo, como ‘Seventh Son’, ‘The Prisoner’ y ‘Afraid To Shoot Strangers’, así como temas favoritos de los fans como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘The Clairvoyant’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Wasted Years’ o ‘Run To The Hills’. La etapa inicial del tour fue tan divertida para toda la banda que estamos deseando mostrar el show a nuestros fans europeos”.

Las entradas se pondrán a la venta el día 13 de Marzo, aunque desde el 11 del mismo mes, los miembros del Club de Fans podrán hacerse con ellas. El precio de las mismas es de 52€ + gastos anticipada / 58€ taquilla. Venta Online y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital.

Más información en la página de la promotora.
 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar